la marcha de las anorexicas

noviembre 27, 2005

En el meridiano X

Filed under: Música, Non-sense — memetronics @ 1:43 pm


La verdad no me gusta hablar de la banda aquí en el blog, nunca me han dado ganas de hacerlo y no se me hace padre inundar mi blog lleno de post acerca de mi grupo, pero lo de hoy se merecía un pequeño espacio en este rincón de la supercarretera de la información.

Alrededor de las 3:30 pm de hoy domingo, mientras escuchaba un poco de música en mí cuarto recibo una llamada de Santiago, como estaba un poco agitado no descifre lo que me decía, hasta que le dije , «¡calmado! y repítelo de nuevo». Ahí fue cuando pude entender las palabras Meridiano x, canal 28, canción, panteón, Parras.

Así que no dudé en prender la tele y ver de que hablaba, ahora todo concordaba, había oído los rumores que se crean entre la gente de la UdeM, amigos de Santiago, de que en este famoso programa local acerca de viajes a los lugares más recónditos del noreste del país, ponían una de nuestras canciones, una llamada «Ruidos Estroboscópicos«, y ¡así lo era!, ahí se escuchaba un poquitito, mientras el sujeto este hablaba y hablaba sobre unos panteones de Parras, y sus misterios.

Meridiano X ya verás te enfrentarás con mis abogados, quiero regalías o mínimo un cartón de «NocheBuenas» y unos cigarritos.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.