la marcha de las anorexicas

abril 23, 2006

Delays You see colors

Filed under: Música — memetronics @ 12:20 pm

El nuevo disco de Delays está con toda su madre, cada día me gusta más, cada vez que lo oigo quiero volverlo a oír de nuevo y de nuevo y de nuevo.
La voz de marica de Greg Gilbert me encanta, me encanta no saber si es una mujer o si es un hombre el que canta, me recuerda a Sparks un poco.

El nuevo disco de Sparks no lo digiero, no puedo pasar de la 5ta. canción, siempre lo termino por quitar. Me quedo con los Delays.

Ayer iba a escribir sobre el efecto » nomás lo primerito» que es cuando un melomano o apasionado por la música mamonea con alguien diciendo -es que a mí me gusta nomás lo primerito de…..-. A veces me irrita un chingo eso, a veces yo mismo tiendo a hacerlo. Creo que ando un poco contradictorio.

Escuchen Proud Brothers por www.unaradio.com.ar

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.