la marcha de las anorexicas

agosto 15, 2005

Cuando se rompe una nuez o las encias de un pequeño

Filed under: Non-sense — memetronics @ 8:35 pm



El doctor me daba una pequeña descripción de las sensaciones que iba a tener durante la operación -ahora sentirás un pequeño temblor y que te estoy presionando, ahora sentirás como si se estuviera rompíendo una nuez.- , la verdad no sentía nada, sólo mis labios que estaban hinchados y los imaginaba tan gruesos como los de Don King.

Todo terminó y mientras mordía dos gasas ensangrentadas, intentaba comunicarme con mi madre para decirle que necesitaba ir a comprar las medicinas y de pasada rentar unas películas.
No entendió nada.
Ya con señas pude hacerme entender y nos dirigimos a Galerías me bajé compré medicinas y renté películas.

No he dejado de saborear la sangre que sale de las heridas, durante todo el día, es una sensación extraña esa de que la boca te sabe a fierro, solo la recuerdo de aquellas veces en la primaria y secundaria en que a la salida de las clases terminabamos peleándonos en el terreno de a la vuelta y desafortunadamente yo salía con tremendo golpe en la boca.

3 comentarios »

  1. ay a ti que te encantan las cirugías.
    Y las sangre y esas cosas jajaja.
    Nombre si es bien chida la sensación de sentir tanta sangre,o salir de una operación así…luego porque sabes que todos t chiflan ^^

    cachetitos!
    *

    Comentarios por laiza — agosto 15, 2005 @ 9:19 pm

  2. Te sacaron las muelas?
    Lo peor viene cuando pasa el efecto de la anestesia y aun no patea el dolac. Eso si es dolor!

    Comentarios por mario* — agosto 16, 2005 @ 12:25 pm

  3. Ponstan o tepostan, algo asi se llama la pastillota amarilla que me dieron. Si la mezclas con una cheve ten cuidado… yo abri la puerta del carro en constitucion para ver que tan cerca podia poner mi cara del piso… iba de chot y el bato que iba manejando (bebe) nomas me agarro de la camisa para que me quedara adentro jejeje, oooooooo those days. ando muy melaconlico hoy

    Comentarios por rubas — agosto 18, 2005 @ 3:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.